Skip to content
General · Madrid

Élkar, nuevo espacio gastronómico en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana

Élkar, nuevo espacio gastronómico en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Dos chefs vascos, Sergio Ortiz de Zárate y Beñat Ormaetxea, con gran bagaje y reconocimiento, se unen al equipo de Aramark, para poner en marcha este proyecto de restauración. Élkar se sitúa a 160m de altura, en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana, lo que lo convierte en el restaurante más alto de España. Cuenta con una localización en plena área financiera de Madrid, proporcionando unas vistas espectaculares del skyline de la ciudad. Por Gala Alberdi

Espacios para eventos: cinco salones

El nuevo espacio cuenta con cinco salones acogedores para celebrar pequeños eventos, presentaciones de producto en un ambiente íntimo o para reuniones empresariales. La Sala Harveys: cuenta con una capacidad para 12 personas; la Sala Fundador, cuenta con una capacidad para 10 personas; la Sala Emperador, con una capacidad para 8 personas; la Sala Garvey, con una capacidad para 6 personas y la Sala Terry, con una capacidad para 8 personas.

Gastronomía de altura

Beñat Ormaetxea: es especialista en productos de caza y ganador del VII Campeonato de España de Jóvenes Chefs en 2001, Beñat Ormaetxea ha trabajado de la mano de figuras como Juantxu Larruzea y Martín Berasategui y como Jefe de Cocina en los restaurantes Guggenheim y Aretxondo Jatetxea hasta que decidió ponerse al frente de su propio restaurante, Jauregibarria Jatetxea.

Sergio Ortiz de Zárate, es especialista en pescados, Sergio Ortiz se crío rodeado de mar y de sus productos. Fue esto lo que le llevó a conseguir una Estrella Michelín en su restaurante Zárate, donde ha logrado hacer cocina con historia en la más alta vanguardia culinaria.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias