Skip to content

Eloquence se fusiona con Plot Azafatas

Eloquence se fusiona con Plot Azafatas

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia de personal de eventos Eloquence ha llegado a un acuerdo para fusionarse con Plot, agencia que ya había fusionado en 2021 a la agencia de azafatas Más que Azafatas, es una de las agencias más antiguas de España, fundada en 1988 por Marga de la Antonia. Eloquence, fundada en 2017, opera a nivel nacional prestando personal (azafatas/os, montadores, camareros/as, etc) en todo tipo de eventos: desde congresos médicos hasta festivales. De la unión entre ambas empresas, que operarán bajo el nombre de Eloquence, resulta una agencia con casi 15 empleados entre sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Somos una empresa de personal de eventos fundada en 2017, con sede en Madrid y oficinas en Barcelona, que opera a nivel nacional prestando personal en eventos

Carlos Galayo, CEO & Founder – Eloquence

Otras fusiones en el sector

En plena pandemia fue la agencia catalana Tote Vignau quien tuvo que unirse a Best Way, formando un coloso en este micro-sector. Hace poco menos de un año dábamos la noticia en este medio, fue All-Staff la que se fusionaba con New Line. Y por medio de todo, la agencia de azafatas Meridiana dejó de operar, cerró, oficialmente sin vender su negocio a nadie.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias