Skip to content
General · Madrid

Embassy Catering y Eventos se lanza al mercado MICE en España

Embassy Catering y Eventos se lanza al mercado MICE en España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi La mítica pastelería madrileña Embassy lanza al mercado su nueva línea de catering especializada en eventos corporativos y empresas: Embassy Catering y Eventos. Con este salto de marca, el catering ampliará sus servicios más allá de las tiendas físicas gourmet y el servicio de catering a particulares.

Un poco de historia… Embassy Catering y Eventos nace con el espíritu de trasladar la calidad de las tiendas gourmet y salón de té fundados en 1931 por Margarita Taylor a eventos corporativos, presentaciones de producto o presentaciones de prensa.

¿Un ejemplo de cocktail?  Pan brioche con rollitos de espárragos, brocheta de tomatito cherry con mozarella al pesto, inglesito de cangrejo, rollitos de primavera con salsa de soja, pechuguitas villaroy mini, mini butifarras, o croquetitas de jamón y pollo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias