Skip to content

Emoción y humor a lo grande para la activación de Emirates en Lisboa

Emoción y humor a lo grande para la activación de Emirates en Lisboa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Emirates sorprendió con una gran acción de activación de sponsoring a los 65.000 fans que el pasado 25 de octubre estaban en Estadio de Luz para presenciar el derbi Benfica- Sporting de Lisboa. Tripulantes de cabina de la aerolínea aparecían antes del inicio del partido en el campo y daban las clásicas instrucciones de seguridad de un vuelo, pero revisitadas para los hinchas del Benfica. Una acción no ha tardado en hacerse viral.

La compañía aérea es una marca que apuesta claramente por el patrocinio deportivo en su estrategia de comunicación. Opta por formatos no intrusivos, sino más bien lo hace mediante acciones que se perciben más naturales y humanas por parte del público, más allá de poner su logo en las camisetas.

Tras firmar acuerdo el pasado mes de mayo con el Benfica, Emirates aprovechó la ocasión de un derbi, siempre generador de mucha expectación, para darse a conocer como patrocinador y dar apoyo al equipo. La acción fue apoyada en redes sociales publicando el vídeo bajo el hashtag #HelloLisbon. En Facebook, la publicación ha obtenido más de 51.000 «me gusta» y se ha compartido más de 64.600 veces y en su canal de YouTube lleva más de 1.700.000 reproducciones.

Echa un vistazo al vídeo e intenta que no te saque alguna sonrisa…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias