Skip to content

Empleo para Ucrania

Empleo para Ucrania

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tener trabajo, sentirse útil, ganar dinero (vaya tontería, ¿no?), pensar en otras cosas que no sean la guerra o la destrucción de tu vida (¡o cosas peores!)… Os traemos excelentes iniciativas que quieren ayudar a los ucranianos a encontrar trabajo, algunos en remoto, otros en Alemania, España o donde sea que se hayan tenido que desplazar. Os pasamos una lista recomendada por amigos personales ucranianos, y que os pedimos que investiguéis y uséis si estáis buscando talento. 

UA Talents Contribuye contratando talento ucraniano. Este sitio web conecta a los empleadores con los ucranianos que buscan trabajo dentro de la UE o de forma online. 

Job Aid Ukraine Esta asociación reúne a los solicitantes de empleo refugiados con potenciales empleadores para ayudarles en su integración en el mercado laboral europeo y devolverles la seguridad financiera.

The Prorizne SocietyLa Sociedad Prorizne surge de un grupo de amigos de Ucrania que estuvieron activos en AIESEC a fines de los 90, y que se convirtieron con el tiempo en CEOs, CFOs y directivos senior, profesionales que marcan la diferencia para su país. La invasión les ha impulsado a convertirse en una organización que use sus redes sociales colectivas para recaudar fondos para la ayudar a Ucrania.

Superheroes UkraineEs una agencia digital de Kvyv con muchas ganas de trabajar y muy recomendada por nuestros amigos ucranianos. Han lanzado esta iniciativa.

Voices of Ukraine¡Un proyecto de Instagram destinado a mostrar a Occidente lo que está sucediendo y agregarlos para brindar la asistencia necesaria a Ucrania! Con ya más de 800 suscriptores y creciendo rápidamente. Gente en su mayoría de Estados Unidos y Europa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias