Skip to content

En 2020 podrás ir de senderista de Nueva York a Canadá

En 2020 podrás ir de senderista de Nueva York a Canadá

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Solo para viajes de incentivos muy intensos: nace el Empire State Trail, un sendero de 1.200km que te permitirá ir de Manhattan a Canadá andando. Este proyecto largamente acariciado ha comenzado a convertirse en realidad con los trabajos que conectarán Buffalo con Albany, unas obras que se calculan que finalizarán en 2020.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha anunciado que se realizará una inversión de 200 millones de dólares para conectar entresi las casi 600km que separan Erie Canalway, el Hudson Valley Greenway y el State Bike Route 9, según ha publicado Condé Nast Traveler USA. El paseo puede ser impactante ya que el camino discurrirá por fascinantes paisajes como el de las montañas de Adirondack, el Montezuma National Wildlife Refuge, Saratoga National Battlefield y el Fuerte Ticonderoga.  De hecho se espera que sea tan atractivo como para generar ingresos suficientes para justificar la inversión.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias