Skip to content
General · España

Enbex inaugura nuevo plató de televisión: enbeXtudio

Enbex inaugura nuevo plató de televisión: enbeXtudio

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Hay empresas que el 2022 se lo han tomado con muchas ganas. Es el caso de Enbex, que ha inaugurado el nuevo enbeXtudio hace unos días. Se trata de un plató de televisión para celebrar eventos con un servicio 360º; un formato en auge y bastante exitoso que demanda el sector. Por Gala Alberdi

Este espacio ha sido creado para que empresas puedan realizar acciones como conferencias, presentaciones de productos, congresos, programas de televisión, clases magistrales, galas de premios o reuniones internas.

El nuevo plató incluye cámaras broadcast, sonido, iluminación, internet y Wifi. Del mismo modo, todas sus cámaras, sensores, codificadores y sistemas de conversión están preparadas para producir contenido tanto en UHD como en HD. Además, ofrece 40m2 de pantallas LED y un servicio 360º: desarrollo completo del streaming, creación de grafismos y postproducción según del branding de marca y el servicio de landing page personalizada.

¿Cómo funciona? En el plató estarán presentes los ponentes con el espacio configurado según las necesidades del evento. El resto de asistentes vivirán el evento de forma online, pudiendo participar e interactuar durante el evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...