Skip to content
General · Madrid

Entrada de Mercancías, el nuevo espacio madrileño de los Pedraza

Entrada de Mercancías, el nuevo espacio madrileño de los Pedraza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En un momento en el que más que nunca se buscan espacios especiales y con cierto toque de exclusividad, este pequeño local abierto por el matrimonio hotelero Pedraza en la calle Ibiza de Madrid se abre para  eventos de pequeño formato (aproximadamente 25 personas) en el que todo sea posible.

Entrada de Mercancias gira especialmente en torno a la gastronomía, por lo que dispone de una cocina completamente equipada, bodega con grandes referencias. Otro dato a tener en cuenta es que el interiorismo es obra de Lázaro Rosa Violán, que consigue con su estilo sobrio pero sofisticado, un espacio acogedor y moderno, con paredes repletas de estanterías con puertas de cristalería metálica a un lado y curiosos murales de vinilo en las pareces vacías. El suelo de madera y los focos de tipo industrial completan un interiorismo sin estridencias con el objetivo de mantener cierta neutralidad que refuerza su carácter polivalente para eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias