Skip to content

Entrega XXI edición Premios Alimara

Entrega XXI edición Premios Alimara

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El día 26 de Mayo, se efectuó en los salones del Hotel Alimara de Barcelona, la entrega de los premios de la XXI Edición de los Premios Alimara convocados por el CETT y el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística tanto de las […]

El día 26 de Mayo, se efectuó en los salones del Hotel Alimara de Barcelona, la entrega de los premios de la XXI Edición de los Premios Alimara convocados por el CETT y el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística tanto de las instituciones públicas como de las empresas del sector.

El acto fue presidido por el Conseller Primer del Departament de Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Sr. Josep Bargalló, acompañado por el Conseller de Comerç, Turisme i Consum, Sr. Josep Huguet. Por parte del CETT, presidió el acto su Presidente Sr. Gaspar Espuña.

Entre los premiados, se encontraba la campaña de turismo de la Diputación Provincial de Huesca, la campaña Castilla La Mancha. Espíritu del Quijote, presentada por la Junta de Castilla La Mancha, el material promocional de «Las rutas del vino y del cava», presentada por el Consorci de Promoció Turística de l’Alt Penedès, el Hotel Sant Roc de Solsona y la Asociación de Restaurantes El Plat Blau, mientras que en el apartado de empresas, los premios fueron para el catálogo de viajes TANDEM 04-05, y para el material promocional de la Agencia de Turismo Ecológico Entrevinos.

En el capítulo de webs los premios fueron en el Sector Público para Portugal y en el sector privado para el establecimiento Oriol Balaguer de Barcelona.

Cabe destacar que este año, el Alimara especial, fue otorgado a Miquel Calzada por su serie Afers Exteriors, emitida por TV3, que llevaba al espectador a conocer diferentes países de una forma diferente, a través de la visión y las vivencias de los catalanes que residen en ellos.

Después de la entrega de premios se celebró una fiesta para los asistentes en los jardines del Hotel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias