Skip to content
General · Barcelona

entreSalas, nuevo catering de Km0 e innovadora fusión

entreSalas, nuevo catering de Km0 e innovadora fusión

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Estuvo bien, pero el catering... así pueden resumir tu súper evento, en el que has trabajado hasta el más mínimo detalle, si a la hora de ofrecer el servicio de restauración no cumples las expectativas de tus invitados: calidad, variedad, atención a necesidades específicas, originalidad, y buen servicio, son las claves del éxito. Las opciones se multiplican y ahora, tendrás una más. entreSalas es un nuevo servicio de catering para eventos que ha abierto en Barcelona, basado en la gastronomía tradicional con aires de temporada y la cocina en directo, de las manos del chef a tu boca.

Todo se hace en el momento, en vivo (aunque siempre hay una base de preparación previa, claro), para que conserve los sabores y aromas 100% auténticos. En algunos casos, si el evento lo requiere, será el propio chef quien vaya explicando a los invitados lo que van a degustar y se lo sirva directamente, dándole un toque experiencial al evento.

La fusión es otra de las características de entreSalas, especialmente entre cocina mediterránea y asiática, el estilo oriental se impregna en muchas de sus creaciones llevando la tradición a otro nivel. La clave está en adaptar el concepto gastronómico al concepto del evento, por ejemplo, con buffets temáticos, donde se realizan las creaciones en vivo, incluido el steak tartar (una garantía ver cómo se prepara este producto complicado).

Y otros dos factores que marcan la diferencia de entreSalas son, por un lado, el servicio de camareros, formados ad hoc para que actúen acorde al evento, prestando atención a cada paso que dan por la sala, cómo se relacionan con los invitados, con la amabilidad y la sonrisa por bandera, marca de la casa. Por otro lado, la materia prima con la que trabajan, productos Km0 procedentes de los agricultores del Prat y otras cooperativas que colaboran con sus productos de proximidad, garantizando no solo la calidad, sino la apuesta por lo auténtico, lo natural y back to basic, de la tierra al plato.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias