Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora el BD Barcelona Design a su portfolio de espacios

Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora el BD Barcelona Design a su portfolio de espacios

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Eventos de SEAT, IBERIA o los Latin GRAMMY algunos de los finalistas de los Premios Dircom 2024 MAC convierte la Plaza de Callao en un set de maquillaje Un refugio idílico en la Costa Adeje de Tenerife 
Ephimera, empresa de gestión de espacios para eventos, que comercializa en exclusiva 7 venues en la ciudad de Madrid, acaba de abrir oficina en Barcelona y de estrenar un espacio allí. Se trata de la sede de BD Barcelona Design, una nave industrial de más de 400 m2 con zona exterior situada en Poblenou, el conocido como distrito creativo de Barcelona.

Barcelona Design forma ya parte de la oferta de espacios para eventos corporativos de Ephimera. Se trata de una nave industrial, diáfana y recién reformada, de más de 400 m2 que destaca por contar además con un patio exterior de 126 m2.

En Madrid, Ephimera comercializa en exclusiva localizaciones emblemáticas como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Santoña, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la sede de TeamLabs, Casa Árabe o el espacio Larra, Laboratorio de Periodismo. Además, cuenta con un local comercial conocido como OUT, que dicen, encaja para cualquier pop-up o showroom de marca.

Además del alquiler de salas, Ephimera ofrece servicios de creación de contenido (desde la idea del proyecto hasta el go-to-market, pasando por la producción y el posicionamiento).

Ephimera Barcelona
BD Barcelona Design

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias