Skip to content
Agencias · Madrid

Erik Michelena, nuevo Originals MICE project manager en Fever

Erik Michelena, nuevo Originals MICE project manager en Fever

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La plataforma de experiencias y eventos Fever, tiene un nuevo fichaje para liderar su departamento MICE; Erik Michelena. Anteriormente ha trabajado en el departamento comercial de varios hoteles en destinos como México, EEUU, Panamá y Alemania con RIU Hotels & Resorts (anteriormente estaba en el equipo comercial del hotel RIU Plaza España en Madrid). Ahora en Fever, la plataforma de experiencias y eventos, su objetivo es desarrollar el nuevo departamento MICE, gestionando y potenciando las experiencias originales de la compañía entre el segmento corporativo. Por Gala Alberdi

Fever se lanza en la producción de sus propios eventos

Según Erik, con todos los datos recopilados de nuestro marketplace y secret media, conseguimos crear experiencias únicas y que realmente interesan al público, como los conciertos a la luz de las velas Candlelight, la experiencia inmersiva de La Casa de Papel (en colaboración con Netflix) o el Baile de los Bridgerton por ejemplo. Las experiencias varían en cada país, en cada ciudad, en función de lo que el público consume, aunque hay experiencias que podemos encontrar en muchos destinos.

Actualmente estamos presentes en numerosas ciudades de Europa, Norteamérica y Oceanía, y queremos seguir incrementando nuestro portfolio de ciudades para que todos puedan disfrutar de nuestras experiencias.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias