Skip to content
Agencias · Madrid

Ernest y La Remedios incorporan a Carlota Marcos, productora senior de eventos, entre otros cuatro perfiles

Ernest y La Remedios incorporan a Carlota Marcos, productora senior de eventos, entre otros cuatro

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
Borda del Pi, un inesperado espacio en pleno Pirineo andorrano, se abre al sector MICE Oscar Mayer se cuela en Scrapworld El reveal del Cupra Raval se coonvierte en un megaevento que recorre Europa
Ernest incorpora cinco nuevos profesionales para reforzar áreas clave de la agencia. Son Andrea Terrazas, Terry Esparza, Carlota Marco, Luciana Patella y Ana Alonso. Con estas incorporaciones, Ernest sigue avanzando en la construcción de un equipo que no solo crece en número, sino también en proyección experiencial reforzando el equipo de La Remedios.

Carlota Marcos, productora senior de eventos.  Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuenta con una sólida trayectoria en la producción de experiencias de marca en entornos lifestyle y lujo. Ha trabajado para marcas como L’Oréal Lujo, Prada, Mugler, Tissot, British Embassy o Porcelanosa, liderando proyectos para clientes como Amazon, ASUS, Nestlé o Pernod Ricard, y gestionando eventos de gran escala como The World’s 50 Best Restaurants.

Andrea Terrazas, social media strategist. Es graduada en Periodismo y comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en gestión de redes sociales, creación de contenidos y planificación estratégica digital. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con marcas como Telepizza, MAPFRE, Blu, Nestlé, Coca-Cola y PepsiCo.

Terry Esparza, editora audiovisual. Se suma cómo editora al equipo de La Remedios. Con experiencia en productoras, agencias y entornos musicales, ha trabajado en compañías como Párpado Films, Sony Music, Atrevia Comunicación y Signo Comunicación, además de desarrollar proyectos como freelance. Su trabajo abarca campañas de publicidad, branded content, contenido corporativo y videoclips, combinando narrativa y precisión técnica. Además, ha escrito y dirigido cortometrajes reconocidos en festivales como MediaPro Studio, el Festival de Cine de Zaragoza o OUTShine Miami.

Luly Patella, directora de arte. Formada en Miami Ad School, su perfil combina publicidad, música y lenguaje audiovisual, con un enfoque en la construcción de universos visuales. Ha trabajado como directora de arte, editora y creadora de contenido, desarrollando también una trayectoria freelance en GFX y VFX. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como D&AD New Blood, El Sol, Clio Awards y New York Festivals.

Ana Alonso, community manager. Graduada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Máster en Marketing Digital por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en gestión de redes sociales y estrategia de contenido. Ha trabajado en agencias y marcas de distintos sectores, desarrollando estrategias, gestionando comunidades y optimizando el rendimiento digital de las marcas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus