Skip to content
Agencias · Sevilla

Es.cultura Eventos refuerza sus departamentos de producción y creatividad

Es.cultura Eventos refuerza sus departamentos de producción y creatividad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las sedes de Valencia y Sevilla de la agencia Es.cultura Eventos cuentan con nuevas incorporaciones y promociones internas para seguir creciendo. En la oficina de Sevilla, José Manuel Franco e Isabel Bonilla, se integran en las áreas de creatividad y producción, respectivamente, y en Valencia, Elisa Herráez también se incorpora al departamento de producción.

José Manuel Franco, responsable del departamento de creatividad de la oficina central de Sevilla, se encargará de coordinar el diseño y producciones gráficas de cada los proyectos que se llevan a cabo en la agencia. José Manuel es un autodidacta apasionado del diseño y sus trabajos gráficos van desde la creación de logotipos hasta la cartelería para eventos y espectáculos, etc. Además fue productor del cortometraje ‘Me llamo Laura’ que tuvo más de 400.000 visualizaciones.

Isabel Bonilla, tras casi 8 años trabajando como staff de la agencia, ahora pasa a formar parte del departamento de producción de la oficina de Sevilla para coordinar, diseñar y ejecutar eventos. Su formación y experiencia profesional se centran en la interpretación, animación, y producción. Ha trabajado como actriz en varios musicales, obras de teatro y en animación para la cadena hotelera Meliá.

Elisa Herráez, se incorpora al departamento de producción de la oficina de Es.cultura en Valencia, para encargarse del diseño, la ejecución y el correcto desarrollo de eventos, así como el contacto con proveedores. Un perfil entusiasta y dinámico con amplia experiencia en la producción de eventos. Ha participado en la producción del musical Dirty Dancing, Crazy Hole, Los 40, Hoy no me puedo levantar, o Premios de la Música, entre otros.

EsCultura

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventisimo compra Sörensen
Agencias · Sevilla

Eventisimo compra Sörensen

Fusión con mayúsculas en el mundo de los eventos: Eventisimo acaba de anunciar la adquisición de Sörensen, una de las principales agencias de eventos y ...