Skip to content

Es hora de trabajar en equipo

Es hora de trabajar en equipo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Dice el refrán que la unión hace la fuerza, así que ¿por qué no poner a tu equipo a hacer castells? Ht eventos y La Colla Vella dels Xiquets de Valls están convencidos de que los valores que inspiran las actuaciones de los castells, trasladados a los equipos de las empresas, ayudan a competir y llegar a lo más alto. Ahora, juntos ofrecen esta actividad de team building.

Un castell es mucho más que un grupo de valientes trepando hacia el cielo. En un castell todo está estudiado, trabajado, ensayado, probado y nada es casual. Se requiere de fuerza, equilibrio, valor y juicio, como ingredientes imprescindibles, además de solidaridad, compromiso, disciplina, esfuerzo compartido y donde cada integrante tiene una función…El castell se compone de una piña formada por un grupo numeroso que hacen una sólida base, del tronco formado por varios niveles, del pomo sobre este… todo un paralelismo con la vida empresarial.

La actividad empieza con la proyección de un vídeo en el que se presentan los objetivos que históricamente se ha marcado la Colla Vella dels Xiquets de Valls y los éxitos que ha obtenido. Después, se analizan los elementos técnicos de la construcción de un castell para entender la responsabilidad que, literalmente, pesa sobre los hombros cada uno de sus integrantes. Tras decidir el tipo de castell que conviene al grupo en base a las necesidades de la empresa, llega el momento de pasar de la teoría a la práctica. Con la ayuda de castellers, los participantes visten la ancha faja y empiezan a desarrollan la estructura que deberá tener su torre humana.

La demanda de los clientes de conocer la parte más real y auténtica de un destino hace que cada vez veamos más ofertas de actividades culturales en eventos y team building.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias