Skip to content

Es Revellar: arte y naturaleza para tus eventos en Mallorca

Es Revellar: arte y naturaleza para tus eventos en Mallorca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Bajo el concepto de art resort abre a finales de mes Es Revellar, una finca de 600 años de antigüedad y 76.000m2. Un centro privado de arte con variedad de espacios interiores y al aire libre con muchas posibilidades para eventos.

Todo el complejo es en sí un museo y está dedicado al concepto de «Land Art», la corriente de arte contemporáneo que utiliza el marco y los materiales con la finalidad de producir emociones plásticas en el espectador que se enfrenta al paisaje, en este caso a los edificios y jardines de la finca.

Es Revellar está compuesta por doce edificios (restaurados pero conservando el carácter y características originales) y jardines, repletos de obras de arte, caminos, esculturas, columnas de mármol, piezas étnicas, antigüedades, jardín botánico, palmeras, bosques de pinos y muchos rincones de paz.

Espacios para eventos entre obras de arte

Variedad de espacios como un claustro románico con capilla y patio porticado, pabellones cubiertos en la antigua zona de vivienda de la finca, un museo étnico, un espacio natural en roca que alberga antiguas piezas a arte africano, un jardín mediterráneo, un oasis un palmeral, etc. la variedad de espacios tanto interiores como exteriores hace que la finca pueda albergar eventos desde banquetes para 400 personas como reuniones para 200 asistentes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias