Skip to content
Agencias · España

Es.Cultura sigue creciendo: tres nuevas incorporaciones a su plantilla

Es.Cultura sigue creciendo: tres nuevas incorporaciones a su plantilla

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ya comentamos en la newsletter del pasado martes la fiebre que estamos viviendo por cazar el talento y contratar nuevas caras. En esta ocasión, le toca a es.Cultura. La agencia ha reforzado su equipo con tres nuevos perfiles: Silvia Pulido será la nueva especialista en desarrollo de negocio MICE,; Carlos Ruiz y Rocío Cervera, que se incorporan al departamento de producción. Por Gala Alberdi

Un poco más sobre ellos…

Silvia Pulido está en el área de marketing, ventas y desarrollo de negocio MICE. Anteriormente, se ha dedicado a la organización de eventos y protocolo.

Carlos Ruiz está encargado de la producción ejecutiva. Es experto en comunicación audiovisual, ha sido actor de imagen y doblaje, además de realizador tv, director de cine y teatro, y organizador de espectáculos.

Y Rocío Cervera, trabaja junto con Carlos en la producción de los eventos. Rocío estudió Arte dramático, y ha trabajado en producciones de tv y teatro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias