Skip to content

Escape boat: el escape room en alta mar de Es.cultura Eventos

Escape boat: el escape room en alta mar de Es.cultura Eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El hype de los últimos meses en eventos, que sirve tanto como actividad de teambuilding, como reclamo en presentaciones para hacerlas más experienciales, se adapta a las altas temperaturas estivales y evoluciona a un formato más veraniego compatible con eventos a pie de mar. Es.cultura Eventos lanza el escape boat, cambiando la huida de una habitación, por el tener que escapar de un barco en el mar.

Con un asesinato a bordo y el culpable entre la tripulación, la trama requiere de encontrar las llaves que enciendan el motor y llegar a tierra firme. Con este punto de partida arranca esta nueva modalidad de escape room, que hace a los participantes moverse por distintas embarcaciones en busca de pistas, que resuelvan enigmas para poder llegar a buen puerto y conseguir salir del barco.

La actividad se puede realizar, bien en veleros (para grupos de entre 20 y 60 personas) o en catamaranes (entre 20 y 100 participantes) que se pueden posicionar en cualquier punto costero de la Península. Y el tiempo necesario para escapar y disfrutar de esta actividad: dos horas (tic, tac, tic, tac..).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias