Skip to content

eShow reúne el sector de ecommerce en Fira de Barcelona

eShow reúne el sector de ecommerce en Fira de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Acaba de inaugurarse, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, la 5ª edición de eShow. El salón del Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage verá presentes en la feria a empresas como Tuenti, Spotify, Softonic o Mtv.

Más de 12.000 visitantes, 100 expositores y más de 300 seminarios se han dado cita este año en Barcelona. La feria, que cada año se celebra además en Madrid, Lisboa y Sao Paulo, luce por su carácter internacional y la búsqueda de nuevo formato.

Te presentamos las novedades de eShow 2013:

Key Notes Forum. Un día de clases magistrales con expertos nacionales e internacionales del sector de ecommerce y marketing online: entre ellos Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, Boris Hageney, de Groupon y Luca Cannoniero, de Marks & Spencer.

EMOTA Forum. Por otro lado, eShow Barcelona ha sido elegido por la European Multichannel and Online Trade Association (EMOTA), para celebrar el foro de la asociación, que apunta a dar las llaves para expandir los negocios nacionales hacia los mercados internacionales.

Area APPs Mobile World, donde serán presentadas las aplicaciones más en auge del momento: una zona de conferencias y networking con más de 30 ponencias y foros sobre el futuro de las apps.

Area Digital Signage World. El punto de encuentro para el negocio entre los profesionales interesados en mejorar estos productos interactivos.

Nuevas apuestas. Clinic SEO, Cloud Summit, Pratictioner, Digital Advertising Summit, #TCTalks Barcelona: Social Retail y Womenalia Start Up Day by ONO están dando la oportunidad a los asistentes de profundizar determinados segmentos del mercado online, a través de ejemplos prácticos, formación de la mano de profesionales destacados, ejemplos de estrategias y tendencias actuales.

Seguiremos informando…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias