Skip to content
Agencias · Barcelona

Esklandestino quiere posicionarse dentro del sector eventos de la mano de Iratxe López

Esklandestino quiere posicionarse dentro del sector eventos de la mano de Iratxe López

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Iratxe López inicia nuevo proyecto llevando la gestión del Esklandestino, ubicado al lado de plaza España de Barcelona. Su objetivo es posicionar el venue dentro del sector de los eventos, para que sea percibido como un referente para las agencias y marcas que busquen un espacio industrial en el centro de la ciudad. Iratxe cuenta con experiencia en la gestión de este tipo de espacios como La Pedrera-Casa Milà, La Fàbrica Moritz (de Ronda Sant Antoni) o, Pangea The Travel Store. Luana Valls

Esklandestino es un espacio para eventos, situado en la calle Mèxic de Barcelona, muy próximo a Plaza España, lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de realizar un evento en la ciudad. Se trata de antigua fábrica de vidrio que adquirió la familia Serrahima y que, hasta los años sesenta desarrolló allí su actividad textil. A partir del 2008, la tercera generación de la familia puso en marcha el proyecto Espai Serrahima, rehabilitando los espacios para destinarlos a actividades creativas e innovadoras, relacionadas con la gastronomía, el arte, la arquitectura, el diseño y el interiorismo. En ese momento fue cuando nació Esklandestino, ubicándose en una antigua galería de arte.

Replanteando el statu quo

Iratxe López se suma al equipo con el objetivo de posicionar este espacio en el top of mind de las agencias y marcas, que quieran hacer un evento en Barcelona. “Mi principal función es comercializarlo y operar los mejores eventos de la ciudad, trabajando de la mano de los mejores proveedores”, nos cuenta Iratxe. Siempre ha trabajado en la gestión de espacios para eventos como La Pedrera-Casa Milà, La Fàbrica Moritz en Ronda Sant Antoni o, Pangea The Travel Store, una flagship de 1.700m2 en Rambla Catalunya. “Me encanta combinar mi pasión por el turismo, el ocio y los eventos, con mi interés por la comunicación y las relaciones públicas”, afirma, una combinación que junto con su “enamoramiento” por Barcelona, la ha llevado hasta este nuevo proyecto.

Espacio industrial

Como te comentaba, se trata de un espacio situado en una excelente ubicación a tan solo 1 minuto de la Fira Barcelona (uno de los centros neurálgicos de los eventos de la ciudad), un complemento ideal para celebrar una cena de empresa, una presentación de producto o una rueda de prensa, entre otros formatos. En una localización industrial que por su look&feel te transporta a locales de Glasgow, en el que se pueden entrar coches (ya que dispone de acceso directo a la calle) y que, además cuenta con licencia de actividad, lo que le permite alargar las fiestas hasta las 2:30h de la madrugada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias