Skip to content
General · Madrid

Espacio Bogarti, un espacio en blanco con inspiración industrial

Espacio Bogarti, un espacio en blanco con inspiración industrial

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Por Gala Alberdi El estilo industrial sigue siendo tendencia en venues para celebrar un evento. Tuberías XL vistas, espacios amplios y diáfanos, paredes blancas… así es el Espacio Bogarti, una nave de pasado industrial de 428m2 ubicada en el centro de Madrid (c/La Coruña, 19). Un espacio multifuncional y flexible, con distintas zonas y abundante luz natural que se convierte en un lienzo en blanco perfecto para diseñar un evento corporativo, un taller o conferencia.

Cualquier tipo de evento es posible en el espacio: reuniones, seminarios, workshops, conferencias, team buildings, exposiciones, talleres, eventos de marca y corporativos o presentaciones. También ofrecen servicios adicionales, como el diseño de cualquier evento bajo la idea del cliente; gestión de la comunicación y visibilidad para promocionarlo; producción; mobiliario y catering (diseñan experiencias gastronómicas ad-hoc).

Además, consta de una superficie total de 328m2, con altura libre máxima de 6m, abundante luz natural, una zona diáfana de 200m2, sistema de iluminación LED personalizable en color e intensidad, equipo profesional de sonido en todo el espacio, pantalla de proyección de 180”4 pantallas de 65” y 75” con entrada HDMI, cocina completamente equipada, aseo con accesibilidad para movilidad reducida, zonas de servicio y almacenamiento, y sistema de alarma y CCTV Wifi.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus