Skip to content
General · Madrid

Espacio Bogarti, un espacio en blanco con inspiración industrial

Espacio Bogarti, un espacio en blanco con inspiración industrial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi El estilo industrial sigue siendo tendencia en venues para celebrar un evento. Tuberías XL vistas, espacios amplios y diáfanos, paredes blancas… así es el Espacio Bogarti, una nave de pasado industrial de 428m2 ubicada en el centro de Madrid (c/La Coruña, 19). Un espacio multifuncional y flexible, con distintas zonas y abundante luz natural que se convierte en un lienzo en blanco perfecto para diseñar un evento corporativo, un taller o conferencia.

Cualquier tipo de evento es posible en el espacio: reuniones, seminarios, workshops, conferencias, team buildings, exposiciones, talleres, eventos de marca y corporativos o presentaciones. También ofrecen servicios adicionales, como el diseño de cualquier evento bajo la idea del cliente; gestión de la comunicación y visibilidad para promocionarlo; producción; mobiliario y catering (diseñan experiencias gastronómicas ad-hoc).

Además, consta de una superficie total de 328m2, con altura libre máxima de 6m, abundante luz natural, una zona diáfana de 200m2, sistema de iluminación LED personalizable en color e intensidad, equipo profesional de sonido en todo el espacio, pantalla de proyección de 180”4 pantallas de 65” y 75” con entrada HDMI, cocina completamente equipada, aseo con accesibilidad para movilidad reducida, zonas de servicio y almacenamiento, y sistema de alarma y CCTV Wifi.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias