Skip to content
General · Madrid

Espacio Bureau: Las cinco mejores terrazas XL de Madrid

Espacio Bureau: Las cinco mejores terrazas XL de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por Espacio Bureau Llega la época estival y la situación de confinamiento y el calor nos empuja a todos a espacios al aire libre. Los eventos no se quedan atrás y también se trasladan a las terrazas y jardines, que ofrecen una posibilidad más relajada para la reunión. Espacio Bureau dispone de estas grandes terrazas que por su capacidad permiten que las restricciones de aforo no sean un problema. Tanto sus jardines como las terrazas disponen de capacidades desde 20 hasta 350 personas, respetando todas las medidas de seguridad de la desescalada en Madrid.

Cuentan con varios rooftops y terrazas urbanas en las mejores zonas del centro de la ciudad, pero si lo que buscas es un tamaño XL, en el norte de Madrid te ofrecen tres enormes terrazas con espacios que van desde los 400m2 hasta los 1.500m2. La Terraza Pardo es la mas grande de ellas, cuenta con 1.500m2, y un porche de más de 400m2, y está situada en el Laureana Business Center, al igual que la Terraza Aranjuez, una espectacular terraza privada rodeada de cipreses y fuentes. También en el mismo espacio, ofrecen la Terraza Almudaina, una magnifica terraza decorada por el conocido interiorista Pascua Ortega, que cuenta con más de 500m2, tres fuentes iluminadas, y acceso directo a la zona de parking de Lauerana BC.

En otras zonas de Madrid, disponen de otras dos ofertas XL: el Rooftop del Palacio Neptuno, que cuenta con una cuidada terraza urbana con unas vistas espectaculares al Hotel Palace y la histórica iglesia del Jesús de Medinacelli. Y, por último, el Patio Interior Mindway Meet, una céntrica y moderna terraza, decorada por Rosa Urbano que está ubicada en pleno Barrio de Salamanca (Calle María de Molina 27) con una capacidad de hasta 80 personas.

Una oferta para tus invitados que transmite una buena dosis de ánimo y tranquilidad en esta nueva normalidad al ofrecerles un evento al aire libre, que seguro agradecerán. 

Tienes toda la información y el contacto de Espacio Bureau, aquí

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias