Skip to content
General · Madrid

Espacio Delicias, el macroespacio de Madrid disponible en septiembre

Espacio Delicias, el macroespacio de Madrid disponible en septiembre

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Madrid albergará el Espacio Ibercaja Delicias, un nuevo centro de ocio, cultura y arte que cuenta con 18.400m2 y está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en el paseo de las Delicias. Un nuevo concepto de macroespacio en el centro de la ciudad que también ofrece instalaciones para eventos corporativos y culturales. Por Gala Alberdi

Diferentes salas y espacios

El espacio, que será inaugurado a finales de septiembre, contará con tres espacios adaptables: Teatro, Gran cabaret y Multiusos, donde se celebrarán espectáculos y eventos de diversa temática.En cuanto a capacidades, desde LetsGo Company nos detallan que «el espacio tiene un total de 2.600m2; la superficie del hall: 650m2; el aforo de la grada de 780 personas y el aforo de la platea de 468 pax sentados y 1020 pax de pie». 

– El ‘Gran cabaret’ acogerá representaciones de circo, danza, cabaret y humor, y se estrenará el 30 de septiembre con el espectáculo The Hole X (un show perteneciente a la saga teatral The Hole).

– La ‘Sala multiusos’ albergará exposiciones de temática variada, como cine, festivales y actividades infantiles, y empezará su actividad a finales de septiembre con la exposición multidisciplinaria Meet Vincent van Gogh, que indaga en la vida del artista neerlandés.

– Además, el complejo se completa con un punto de encuentro al aire libre desde el que se accede a las diferentes áreas. Lo han llamado ‘El Jardín’, un espacio que albergará actividades complementarias y seguramente con oferta gastronómica.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias