Skip to content
General · Madrid

Espacio-e, nuevo venue para eventos en Madrid

Espacio-e, nuevo venue para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un nuevo venue para eventos con espacios multiusos ubicado en Madrid, concretamente en la zona de Legazpi (calle José Antonio Zapata, 3-5). Además es una agencia de comunicación (Elliott...) que ofrecen servicios de publicidad, producción audiovisual, catering, fotografía y vídeo y diseño de creatividad y dirección de arte, entre otras cosas. Por Gala Alberdi

Espacios y capacidad

El espacio está inspirado en una nave industrial tipo loft neoyorquino: con ladrillos vistos, techos altos, colores oscuros… hacen del espacio un lugar ideal para un evento corporativo, presentación de producto, un shooting, una grabación de anuncio, o un evento híbrido.

Con un total 250m2, el espacio se divide en cuatro zonas: el ‘espacio multiusos’ con 155m2; el ‘hall’ con 50m2; el ‘office’ con 12,5m2; la ‘zona de maquillaje’ con 14,5m2; y la ‘’zona de carga y descarga’ con 22m2.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias