Skip to content

Espacio Endor se muda a la zona embajadores de Madrid

Espacio Endor se muda a la zona embajadores de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Nanook apuesta por Jaime Teulon como nuevo chief commercial officer   La última tendencia en festivales: actividades para niños y niñas La experiencia triunfa sobre lo material para los consumidores
El equipo de Espacio Endor se muda desde el ático de Gran Vía a una nueva nave de dos plantas, situada en el pasillo verde de Embajadores con un aforo de 120 personas. La nueva localización se divide en dos plantas iluminadas naturalmente que ofrecen varias opciones gracias a su versatilidad. El nuevo edificio se presenta como ‘un lienzo en blanco’ supone un lienzo en blanco sobre el que se pueden idear diferentes propuestas.

La nueva sede alcanza los 240m2 y cuenta con tres salas que ofrecen accesibilidad para personas con movilidad reducida. En primer lugar, la sala Endor, un espacio diáfano con techos de 5 metros y 2 pantallas de 2,65cm x 1,49cm. La sala Luna, anexa a Endor, que puede hacer las veces de sala de reuniones, sala de catering o sala de apoyo. Y la Sala Cantina, que dispone de una barra equipada con nevera, arcón de frío y vinoteca, un lugar destinado para catas, talleres o catering.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias