Skip to content
General · Madrid

Espacio Fundación Telefónica te sumerge en la Realidad Extendida

Espacio Fundación Telefónica te sumerge en la Realidad Extendida

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Si el año pasado la tendencia era la Realidad Mixta, apúntate el nuevo hit tecnológico: la Realidad Extendida (XR), que viene a ser un mix que engloba la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta. Una nueva experiencia inmersiva que te permitirá incluso crear tus propias realidades al mezclar el mundo real con el virtual. Si quieres saber más, el renovado Espacio Fundación Telefónica pone a disposición de empresa visitas personalizadas gratuitas para experimentar con todos los dispositivos necesarios para convertirte en experto.

Rebautizado como Espacio XR, y nuevamente con la colaboración The App Date, alberga una oferta completa y variada de dispositivos y aplicaciones de Realidad Extendida que forma parte de este proyecto de carácter divulgativo y gratuito de Telefónica. Gracias a los colaboradores que participan a través de la cesión de sus contenidos, dispositivos y/o servicios, cuentas con experiencias inmersivas innovadoras en ámbitos como educación, sanidad, comunicación, turismo, arquitectura, o entretenimiento.

Los dispositivos que encontrarás pertenecen a las marcas colaboradoras: Microsoft Hololens, ASUS Zenfone AR, Lenovo Explorer, Lenovo Mirage AR, Oculus Go, Dell Visor VR, Vuzix, Google Daydream, HP, HTC Vive, Lakento, PlayStation VR, Samsung Gear y próximamente, Magic Leap.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias