Skip to content

Espacio Harley: un estudio de fotografía que abre para eventos

Espacio Harley: un estudio de fotografía que abre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Un espacio diáfano de 280m2 especialmente preparado para rodajes fotográficos pero que también ofrece sus instalaciones para sacar el perfil bueno e inmortalizar los mejores eventos.

Espacio Harley no solo se puede alquilar para producciones fotográficas sino que se puede sacar partido de sus techos de 6 metros de altura, su ciclorama de 8x7x6 y de su luz natural para la celebración de reuniones, exposiciones o presentaciones.

El espacio central, el que habitualmente se usa para rodajes, se complementa con la sala de producción que puede usarse para pequeñas reuniones o workshops para unas 15 personas, y también la sala de maquillaje, en la planta superior, con la misma capacidad.

A nivel logístico cuenta con facilidades propias de los estudios de rodaje como un área de descarga, aparcamiento privado y acceso de garaje, para que facilitar los montajes de los eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias