Skip to content
General · Madrid

Espacio Harley lanza La Cápsula Sensorial

Espacio Harley lanza La Cápsula Sensorial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si se lo que se trata es de experiencias, atento a esta. Espacio Harley ha creado un nuevo concepto de evento sumando la creatividad de Isaac DosPuntos con la especialización, tecnológica de BMotion y la gastronomía de Mice Catering. La idea es crear eventos muy personalizados de 111 minutos de impacto directo que combina diferentes formas de arte con tecnología y gastronomía para no dar opción a olvidarse de ninguno de los sentidos. Se trata de cápsulas para 75 invitados, en diferentes plantas, con una entrada que mantiene la seguridad sanitaria establecida por la nueva normativa.

En el caso del diseño de las experiencias de La Cápsula Sensorial han trabajado para dar respuesta a dos problemas que tiene actualmente el organizador de eventos: por un lado, han reducido el tiempo de permanencia en las instalaciones, marcando un máximo de tiempo de 111 minutos para todos los invitados. Por el otro han disminuido el aforo ajustándolo a solo 70 personas para ayudar al concepto de seguridad real para los asistentes. En el caso de necesitar mayor aforo, el timing de la experiencia permite crear pases a través de tres espacios diferenciados dentro de la Cápsula, potenciando los sentidos sin necesidad de tener contacto directo con otros invitados o con parte de la escenografía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias