Skip to content
General · Madrid

Espacio Harold, nuevo espacio en Madrid con aires artísticos

Espacio Harold, nuevo espacio en Madrid con aires artísticos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia productora de eventos y cine Harold Entertainment se lanza ahora con un nuevo proyecto; un espacio para evento en el centro de Madrid (calle Fernández de Oviedo). ¿El nombre? Espacio Harold, un venue que cuenta con 450m2 de luz natural y completamente insonorizado. Un lugar donde desarrollar team buildings, show cookings, presentaciones de producto y/o eventos, en un ambiente creativo y libre de virus. Por Gala Alberdi

Espacio con medidas anti-Covid

Las instalaciones se desinfectan cada día, de acuerdo con los protocolos para uso de espacios de trabajo compartidos recomendados por el Ministerio de Sanidad. “Además disponemos de espacio suficiente para desarrollar tu actividad respetando la distancia se seguridad necesaria”, nos señalan desde el espacio.

Equipamiento técnico para reforzar los eventos virtuales e híbridos

El venue ofrece diferentes herramientas para realizar un evento híbrido en condiciones. Entre ellas, cuenta con un proyector, un espacio de proyección 16:9 (6×3’4m), equipo de sonido, paneles Led para iluminación de vídeo, cámara Sony A7 SII, dos ordenadores iMac para edición y postproducción de vídeo, amplio espacio para presentaciones hasta 50 personas, sala de reuniones con TV, Apple TV y conectividad completa. Asimismo, tiene una sala privada de cine para 8 personas, proyector 4K, sistema de sonido 5.1 y pantalla de proyección.

Varias opciones de espacios para utilizar como sets de cine y entrevistas

Espacio Harold ofrece un espacio para presentaciones hasta 50 personas, sala de reuniones con TV, Apple TV y conectividad completa. Asimismo, tiene una sala privada de cine para 8 personas, proyector 4K, sistema de sonido 5.1 y pantalla de proyección. Y una mesa showcookig para 10 personas con vitrocerámica, una cocina equipada con horno, nevera, microondas, cafetera, menaje de cocina, y una zona chill out.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias