Skip to content
General · Barcelona

Espacio IMO, 1.400m2 para eventos científicos y corporativos en Barcelona

Espacio IMO, 1.400m2 para eventos científicos y corporativos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Instituto de Microcirugía Ocular presentó el pasado julio el Espacio IMO en un evento dirigido a agencias y sociedades médicas para la celebración de eventos, congresos y meetings. Este edificio de Josep LLinàs, premio FAD en 2006, situado en la falda del monte Tibidabo de Barcelona, dispone de amplias zonas ajardinadas, vistas panorámicas a la ciudad, y unas completas instalaciones, entre las que destaca el auditorio con capacidad para 300 personas, y un jardín exterior con capacidad para 400, entre otros espacios de menor formato para reuniones.

En total, el espacio disponible para eventos consta de 1.400 m² y posee un auditorio principal, una sala anexa equipada con butacas fijas para conferencias de aforo reducido, una sala diáfana de uso polivalente, un vestíbulo para acoger exposiciones u otras actividades y una amplia zona exterior ajardinada. Asimismo, este espacio para eventos también dispone de una sala de reuniones y un espacio diáfano (biblioteca) con una terraza anexa, además de dos plantas de parking.

El auditorio cuenta con un sistema de proyección en Full HD (capaz de proyectar en 3D) y sonido y una cabina de control audiovisual y dos de traducción simultánea. Asimismo, cada butaca posee su propia toma de corriente, una mesa de tipo laptop y micrófonos individuales, que facilitan las intervenciones y la discusión entre los asistentes y los ponentes o moderadores. Tanto la disposición del escenario como la acústica del auditorio, permiten acoger representaciones teatrales, actuaciones y conciertos.

La dotación técnica de las instalaciones, ofrece la posibilidad de realizar conexiones en directo entre el auditorio y los quirófanos de IMO, para mostrar cirugía ambulatoria en directo, en el caso de cursos, congresos o encuentros de carácter científico.

El evento organizado por la comercializadora Espiral Spaces contó con la colaboración de Vilaplana Catering, Musicart, Soundsystem y La Florería.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias