Skip to content
General · Barcelona

Espacio IMO, 1.400m2 para eventos científicos y corporativos en Barcelona

Espacio IMO, 1.400m2 para eventos científicos y corporativos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El Instituto de Microcirugía Ocular presentó el pasado julio el Espacio IMO en un evento dirigido a agencias y sociedades médicas para la celebración de eventos, congresos y meetings. Este edificio de Josep LLinàs, premio FAD en 2006, situado en la falda del monte Tibidabo de Barcelona, dispone de amplias zonas ajardinadas, vistas panorámicas a la ciudad, y unas completas instalaciones, entre las que destaca el auditorio con capacidad para 300 personas, y un jardín exterior con capacidad para 400, entre otros espacios de menor formato para reuniones.

En total, el espacio disponible para eventos consta de 1.400 m² y posee un auditorio principal, una sala anexa equipada con butacas fijas para conferencias de aforo reducido, una sala diáfana de uso polivalente, un vestíbulo para acoger exposiciones u otras actividades y una amplia zona exterior ajardinada. Asimismo, este espacio para eventos también dispone de una sala de reuniones y un espacio diáfano (biblioteca) con una terraza anexa, además de dos plantas de parking.

El auditorio cuenta con un sistema de proyección en Full HD (capaz de proyectar en 3D) y sonido y una cabina de control audiovisual y dos de traducción simultánea. Asimismo, cada butaca posee su propia toma de corriente, una mesa de tipo laptop y micrófonos individuales, que facilitan las intervenciones y la discusión entre los asistentes y los ponentes o moderadores. Tanto la disposición del escenario como la acústica del auditorio, permiten acoger representaciones teatrales, actuaciones y conciertos.

La dotación técnica de las instalaciones, ofrece la posibilidad de realizar conexiones en directo entre el auditorio y los quirófanos de IMO, para mostrar cirugía ambulatoria en directo, en el caso de cursos, congresos o encuentros de carácter científico.

El evento organizado por la comercializadora Espiral Spaces contó con la colaboración de Vilaplana Catering, Musicart, Soundsystem y La Florería.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias