Skip to content
General · Barcelona

Espacio Jaime Planas, un inesperado venue en Barcelona

Espacio Jaime Planas, un inesperado venue en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los eventos se han puesto de moda, y un indicador es la cantidad de espacios singulares que abren sus puertas a eventos corporativos y reuniones. Es el caso de la Clínica Planas, quien podría imaginar que este conocido centro médico escondía un espacio de estas características con capacidad para 1.500 personas en la zona alta de Barcelona. Bien comunicado a través de la Ronda de Dalt, se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de El Prat y al lado de algunos de los grandes hoteles de la ciudad.

El espacio dispone de una entrada completamente independiente del centro médico, por la que se accede directamente a un luminoso hall principal, así como a un aparcamiento con 125 plazas.

Sala Polivalente

Se trata de una sala polivalente de madera noble, con capacidad hasta 550 personas en formato teatro o 400 personas en formato banquete, que se puede dividir hasta en tres partes mediante unos paneles separadores en función de la envergadura del evento. La sala está dotada de medios técnicos audiovisuales y traducción simultánea.

Hall Principal-Zona Expositores

Tiene una superficie de 750m2. Dispone de un amplio espacio para stands-zona expositores y se puede habilitar para cualquier tipo de acción. Cuenta con una capacidad de hasta 800 personas.

El espacio se presentó el pasado 4 de julio con una fiesta concierto y propuesta gastronómica de la mano de Espiral Spaces, que lo comercializa en exclusiva, junto con la colaboración de Vilaplana Catering, Catering Cal Blay, Catering Sensacions, Musicart, Soundsystem, La Florería, y Crimons.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias