Skip to content
General · Alicante

Espacio Montoro, nuevo venue gastronómico para experiencias cooking

Espacio Montoro, nuevo venue gastronómico para experiencias cooking

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
En plena Albufereta de Alicante, encontramos ‘Espacio Montoro’, un restaurante con tres espacios diferentes y un único fin: tener una experiencia gastronómica con sabores mediterráneos; estaciones con ostras francesas o mesas temáticas con salazones y cocas alicantinas son su espacialidad para dejar Wow a los asistentes en un evento. Por Gala Alberdi

Tres espacios para tres tipos de eventos:

  • Aire fresco… El espacio tiene una terraza interior (200m2 de espacio) con un jardín zen, que invita a relajarse y respirar profundo antes de comenzar a viajar por el variado mundo de sabores.

  • Sorpresa en vivo. ¿Cuándo fue la última vez que vivenciaste un show cooking? En Cocoon Lab se puede disfrutar de la cercanía del Chef Table, pudiendo interactuar en primera persona con el cocinero.

  • Interior vanguardista. El tercer espacio es el interior del restaurante, con 250m2 para realizar una presentación de producto o una convención de empresa.

Estaciones para degustar productos mediterráneos

El espacio propone diferentes estaciones tematizadas, como la ‘Estación de jamón ibérico’: lascas de jamón ibérico de bellota cortado en directo por un especialista, acompañado de pan tostado y tomate de Mutxamel recién rallado; la ‘Estación de ostras francesas’: ostras abiertas al momento por nuestros Oyster men (posibilidad de maridaje con Champagne); y ‘Tradición y placer de Vermutería’: degustación de diferentes vermuts artesanos acompañados de unos mejillones en escabeche de chorizo, “papas” fritas con polvo de orégano y limón y alcachofas salteadas con torreznos y salsa romesco.

Mesas temáticas para dejar Wow a los invitados

Uno de los objetivos top de un evento es impactar al asistente por la vista, por ello, el espacio propone mesas temáticas como la ‘Mesa temática de quesos nacionales e internacionales’: una fiesta para los amantes del queso: selección de quesos acompañados de diferentes panes artesanos, mermeladas y membrillo; la ‘Mesa temática de salazones y cocas alicantinas’: una selección de los mejores salazones artesanos de la provincia, acompañado de las cocas alicantinas; la ‘Mesa temática de embutidos ibéricos, vacuno madurado y embutidos de Pinoso’: embutidos ibéricos de bellota y chacinas de vacuno madurado combinados con los mejores embutidos de la provincia, y panes artesanos recién horneados y aceites de la tierra; o el ‘Sushi bar’: degustación de makis, niguiris, uramaki, californian roll, y acompañados de wasabi, salsa de soja y jengibre.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias