Skip to content
General · Madrid

Espacio Mood abre segundo venue en Madrid

Espacio Mood abre segundo venue en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras estrenarse en Barcelona, el Espacio Mood inaugura segunda localización en Madrid y complementa su ubicación en Malasaña con un nuevo local en el barrio de Serrano de la capital. 400 m2 en la calle General Oráa que lo convierten en el espacio más grande de los tres Espacio Mood.

Espacio Mood Serrano cuenta con una planta principal diáfana de 250m2 con lucernarios con capacidad para 150 personas que se complementa con un vestíbulo-ropero, una zona de almacén y una cocina totalmente equipada para showcooking, talleres gastronómicos, etc.

 

La decoración mantiene la línea nórdica y funcional de los otros espacios, con colores neutros para la adaptabilidad a las necesidades de personalización que buscan las marcas y mobiliario modular. El toque ‘verde’ lo pone un representativo jardín vertical que preside una de las paredes principales del espacio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias