Skip to content
General · Madrid

Espacio Tramontana, estilo escandinavo en pleno Madrid

Espacio Tramontana, estilo escandinavo en pleno Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicado en el Barrio Salamanca, es un edificio de 150 años de antigüedad y al que se accede por un portal señorial. Hablamos de un total de 300m2, dividido en tres salas separadas entre sí por puertas de cristal, dos espacios abiertos y otro espacio con puertas de cristal algo más pequeño. Por Gala Alberdi

Todo el espacio da al exterior disfrutando de luz natural todo el año. El suelo es de tarima color caoba y tiene tanto iluminación directa como indirecta con varias lámparas originales de Miguel Milá (estilo años 60).

Además, el espacio está decorado con muebles de estilo escandinavo de mitad de siglo XX en buen estado de conservación. La Sala Biblioteca hace chaflán y es la pieza más pequeña de todas, pero muy acogedora, ideal para disfrutar de las vistas en un coffee break o presentación de producto. El espacio se distribuye a lo largo de un amplio pasillo central y dispone de plantas naturales, algunas de gran tamaño.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias