Skip to content
General · Madrid

Espacio Ventas abre en la capital con 2.000m2 para eventos

Espacio Ventas abre en la capital con 2.000m2 para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
3.000 personas cohesionadas gracias a la celebración del 40 aniversario de GMV en el Civitas Metropolitano Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento
Acaba de inaugurarse en Madrid en la calle Alcalá 182 (a 5 minutos de la Plaza de Toros de las Ventas) donde estaba el antiguo Harley, con entrada independiente, no a pie de calle, y la posibilidad de albergar vehículos en su interior gracias a sus accesos por rampa. Cuenta con dos plantas cada una de 1.000m2 con varias salas diferentes y un plató. Ya ha acogido eventos para GHD, AstraZeneca, Bristol Meyers Squibb, KIA o Intel. Te contamos exactamente cuáles son sus salas y su oferta. Por Paula Rey

De estilo industrial (una tendencia de los últimos años en los venues para eventos) acaba de inaugurarse en la calle Alcalá 182 con entrada independiente, no a pie de calle. Sus accesos por rampa heredados, según nos cuentan, de un pasado como concesionario, permiten hoy que pueda albergar varios vehículos en ambas plantas y que la carga y descarga sea independiente en cada una.

 Dos plantas de 1.000m2 con diferentes salas

“Se compone de 2 plantas completamente diferenciadas de 1.000 m2, cada una con de 2 salas plenarias de 300 m2 y 11 subcomisiones de diferentes tamaños, todas con luz natural y techos de 5 metros, espacios diáfanos y con multitud de posibilidades de montajes y escenografías” nos explican desde Espacio Ventas.

También nos encontramos una zona de backstage, una sala VIP, zona de descanso y hall de recepción, aseos y área de cocina para catering. Así como la instalación de un plató de emisión de streaming (para eventos virtuales o presenciales con retransmisión) y un parking con 12 plazas.

Otros servicios

Además de alquilar el espacio cuentan con equipo de producción y equipo técnico para el evento. Nos aseguran que pueden encargarse del montaje de escenografías y que tienen acuerdos con proveedores de servicio de catering, seguridad, personal auxiliar… También ponen a disposición un catálogo especial de mobiliario y atrezzo. Así como paquetes audiovisuales, según las necesidades del evento, que llegan hasta el videomapping, la holografía o realidad aumentada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias