Skip to content
General · Madrid

Espacio Ventas abre en la capital con 2.000m2 para eventos

Espacio Ventas abre en la capital con 2.000m2 para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
Acaba de inaugurarse en Madrid en la calle Alcalá 182 (a 5 minutos de la Plaza de Toros de las Ventas) donde estaba el antiguo Harley, con entrada independiente, no a pie de calle, y la posibilidad de albergar vehículos en su interior gracias a sus accesos por rampa. Cuenta con dos plantas cada una de 1.000m2 con varias salas diferentes y un plató. Ya ha acogido eventos para GHD, AstraZeneca, Bristol Meyers Squibb, KIA o Intel. Te contamos exactamente cuáles son sus salas y su oferta. Por Paula Rey

De estilo industrial (una tendencia de los últimos años en los venues para eventos) acaba de inaugurarse en la calle Alcalá 182 con entrada independiente, no a pie de calle. Sus accesos por rampa heredados, según nos cuentan, de un pasado como concesionario, permiten hoy que pueda albergar varios vehículos en ambas plantas y que la carga y descarga sea independiente en cada una.

 Dos plantas de 1.000m2 con diferentes salas

“Se compone de 2 plantas completamente diferenciadas de 1.000 m2, cada una con de 2 salas plenarias de 300 m2 y 11 subcomisiones de diferentes tamaños, todas con luz natural y techos de 5 metros, espacios diáfanos y con multitud de posibilidades de montajes y escenografías” nos explican desde Espacio Ventas.

También nos encontramos una zona de backstage, una sala VIP, zona de descanso y hall de recepción, aseos y área de cocina para catering. Así como la instalación de un plató de emisión de streaming (para eventos virtuales o presenciales con retransmisión) y un parking con 12 plazas.

Otros servicios

Además de alquilar el espacio cuentan con equipo de producción y equipo técnico para el evento. Nos aseguran que pueden encargarse del montaje de escenografías y que tienen acuerdos con proveedores de servicio de catering, seguridad, personal auxiliar… También ponen a disposición un catálogo especial de mobiliario y atrezzo. Así como paquetes audiovisuales, según las necesidades del evento, que llegan hasta el videomapping, la holografía o realidad aumentada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias