Skip to content
General · Madrid

Espacios exteriores en el nuevo Jardín de Alma

Espacios exteriores en el nuevo Jardín de Alma

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque el otoño ya se hace notar, más que nunca nuestros eventos buscan espacios abiertos, terrazas y zonas exteriores. Desde junio la madrileña zona de Arturo Soria cuenta con un vergel urbano en el restaurante Jardín de Alma. Se trata de un chalet con aires de antigua casa vasca enclavado en una finca de 1.000m2 de parcela de jardines. Te contamos los espacios de este nuevo restaurante en la ciudad con espacios para eventos tanto interiores como en el exterior.

El salón interior tiene una capacidad para 60 personas y además cuenta con un pequeño reservado para seis comensales. Estos espacios interiores se complementan con varias zonas de terrazas: una principal para 30 personas, una zona chillout para 40, una terraza lateral techada para 30 comensales, además de la joya del restaurante, el jardín posterior con capacidad para 60 invitados. 

La cocina es tradicional de mercado ideada por Jesús González Espartero y su chef Borja Segura. Además de contar con una barra de ostras y una zona chillout de coctelería donde poder hacer catas de diferentes bodegas y destilerías.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias