Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Espai Pujades 350, eventos con luz natural

Espai Pujades 350, eventos con luz natural

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Espai Pujades 350 Espai Pujades 350 es un centro de conferencias, auditorio y eventos con luz natural. Es un espacio polivalente de casi 800m2 con Auditorio para 300 pax panelables, dos terrazas y una sala de exposiciones. Todos los espacios son diáfanos y polivalentes. Encontrarás salas ejecutivas para reuniones exclusivas, equipos audiovisuales actuales propios e integrados en las salas, atención personalizada. Ofrecemos Servicios integrales para la organización de eventos y precio especiales para presentaciones de productos, jornadas técnicas y afterworks.

El Espai Pujades lleva funcionando haces más de 10 años y se encuentra situado en la Calle Pujades, 350, por lo tanto, pertenece al Distrito 22 @.

El Auditorio con capacidad para casi 300 pax está conectado con una sala anexa muy espaciosa donde podrás llevar a cabo los servicios de restauración necesarios dada su amplitud y su conexión con una enorme terraza de casi 620m2.

Es un espacio moderno y confortable donde también podrás realizar jornadas técnicas, actos de graduación e incluso lo podemos transformar para que se pueda realizar una comida, cena o cualquier otro evento de empresa.

También tenemos cinco aulas para hacer formación, presentaciones de producto, reuniones de trabajo, etc. Estas salas están perfectamente equipadas con medios técnicos para que tu reunión sea un éxito.

La tipología de clientes que alquila el Espai es muy diversa. Tenemos clientes de grandes empresas que hacen un formato de evento más tipo macro, pero también pequeños clientes que necesitan espacios para reuniones o para hacer cursos de formación. También realizamos eventos particulares para fiestas o celebraciones.

En función de las necesidades del cliente, podemos ofrecer espacios donde se puedan mantener las distancias de seguridad y contratar un servicio extra de limpieza para mantener las condiciones óptimas en todo momento. Los servicios de catering se harán de manera más individual, se pueden entregar bolsas individuales para cada asistente para evitar así mezclar los productos.

La filosofía del Espai Pujades es ser un espacio de confianza donde cada evento se personaliza y adapta a tus necesidades, el que lo conoce y ha trabajado con nosotros repite ¡año tras año!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias