Skip to content

España, el destino más demandado por los organizadores estadounidenses

España, el destino más demandado por los organizadores estadounidenses

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Olé! España se coloca en el primer puesto de los destinos europeos preferidos por los hosted buyers de ibtm America. El evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center de Nashville, se prepara para ofrecer oportunidades de negocio entre proveedores europeos con compradores norteamericanos interesados en el viejo continente.

Según Jaime McAuly, event director de ibtm America: «Europa siempre se ha posicionado como uno de los destinos preferidos para reuniones y eventos entre agencias, corporativos y asociaciones que acuden como compradores a ibtm America. Este año, el 81% de los hosted buyers que se han registrado buscan ampliar su negocio internacionalmente, y más de la mitad de ellos han expresado su interés en que sea en Europa.». El país preferido es España, seguido de Alemania, Reino Unido e Irlanda, Francia, Italia, Suiza, Croacia, Bélgica, Grecia, y finalmente Holanda.

Los servicios más demandados son la gestión del transporte terrestre y traslados, espectáculos y entretenimiento, servicios de catering y reserva de restaurantes, además de tours temáticos. Carola Seseña, directora de la oficina de turismo de España en Chicago, que también asistirá a esta edición de ibtm America, comenta: «Hemos visto cómo ha evolucionado el evento a lo largo de los años y realmente lo que aporta a nuestra oficina y a otros destinos de nuestro país es la oportunidad de entrar en contacto cara a cara con compradores, establecer nuevas relaciones con potenciales clientes y volver a recuperar el contacto con otros que ya nos conocen».

El formato del evento incluye receptáculos, pequeños puestos equipados de mesa y sillas para poder mantener entrevistas directas tipo one-to one.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias