Skip to content

España como destino top para los hosted buyers de ibtm

España como destino top para los hosted buyers de ibtm

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nuestro país se confirma como destino de interés para los compradores que acuden a la feria. Más de dos tercios de ellos consideran que es un destino clave para hacer futuros negocios, esto revela el informe post feria de ibtm. 

La popularidad de España en Europa como destino MICE viene apoyada por el ranking de ICCA en el que el país se coloca en segunda posición a nivel mundial y en el que Madrid y Barcelona vuelven a coronar el top 5. Además, España está ganando terreno para los event planners de EE UU mientras que Reino Unido, Alemania y Francia son los mercados emisores más fuertes del país dentro de la Unión Europea. Las reuniones son el tipo de evento más solicitado, seguido de incentivos corporativos y conferencias.

ibtm repetirá en Barcelona, así lo anunció el año pasado, y es que el feed back por parte de los proveedores y compradores es muy positivo. El 100% de los expositores indicaron que su asistencia es importante para su negocio y un 96% indicó que era probable acudir de nuevo a la siguiente edición. El 56% de los compradores que asistieron el año pasado lo hizo con un presupuesto de más de un millón de dólares.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias