Skip to content
General · Madrid

Espazio 32, un venue “relativamente nuevo” en Madrid

Espazio 32, un venue “relativamente nuevo” en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Y decimos “relativamente nuevo”, porque el venue tiene casi tres años de vida, pero inauguraron sus instalaciones un poco antes del inicio de la pandemia, y como muchos otros espacios, están comenzando a ver la luz y reactivarse ahora. Espazio 32 es un multiespacio creado para eventos en la zona norte de Madrid y ubicado en el representativo edifcio Payma (Alcobendas). Cuentan con alrededor de 770m2 repartidos en tres salas de ambientes completamente diferentes.  Por Gala Alberdi

Repasamos sus diferentes salas y espacios para eventos

  • Aura: sala luminosa de 130m2, equipada con mobiliario en formato “aula” y equipo audiovisual para realizar presentaciones corporativas. 

  • Showroom: dispone de 220m2, con un aforo de 200 personas en formato cóctel. Cuenta con barra retroiluminada, escenario, iluminación y equipo de sonido.

  • Workshop: se trata de la sala más grande. Con 420m2, la sala Workshop es un espacio de tipo industrial con diferentes ambientes, desde una zona de gradas móviles donde impartir una charla hasta una cocina vista para hacer una cooking party. Apta para showroom o presentación de productos.

  • Otras salas: cafetería (zona con máquinas de “vending”); sala Executive (para reuniones de dirección); dos salas de reuniones (para “meetings” o pequeñas formaciones de empresa).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias