Skip to content
Espacios y hoteles · Fresno de Torote (Madrid)

Espino de Torote, el nuevo espacio de Pique-Nique a media hora de Madrid 

Espino de Torote, el nuevo espacio de Pique-Nique a media hora de Madrid 

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Madrid, destino de golf y reuniones: la combinación perfecta para el viajero MICE   Activaciones para soñar despierto: cuatro eventos con la cama como protagonista  Más allá de la fe: los eventos religiosos como motor cultural y social 
Las fincas se han convertido en una alternativa cada vez más buscada para eventos corporativos: ofrecen privacidad, versatilidad y ese plus de aire libre que marca la diferencia. En ese contexto, Espino de Torote (gestionado por Pique-Nique) llega como una propuesta que combina naturaleza, exclusividad y funcionalidad en presentaciones, reuniones o celebraciones.

Ubicado en Fresno de Torote, a unos 30 minutos de la capital, Espino de Torote es una finca pensada para acoger presentaciones de producto, reuniones, cenas de gala o actividades de team building. El espacio es totalmente privado y se reserva en exclusiva para cada cliente. 

En exterior, Espino de Torote cuenta con un pinar perfecto para acoger recepciones y un gran jardín, que puede ser utilizado tanto en grandes como pequeños eventos (en el segundo caso, solamente se prepara para el evento uno de los lados del jardín). Algo más escondido se encuentra el Patio del Rosal, pensado para celebrar en él fiestas o eventos de carácter más íntimo. En total, la zona exterior de Espino de Torote acoge a más de 1.000 personas

Además, la finca cuenta con cuatro zonas interiores. La principal es el invernadero, que ha sido recién reformado, y los tres salones contiguos. Este espacio interior asegura la continuidad del evento en cualquier época del año y puede adaptarse a cualquier encuentro, con capacidad para acoger hasta 350 asistentes sentados y 450 de pie.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus