Skip to content
General · Madrid

Esta Navidades, Madrid tiene un regalo para ti

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A poco más de una semana de las Navidades, Madrid ya se ha vestido del mejor espíritu navideño para celebrar estas fechas que este año son, si cabe, aún más especiales. A pesar de estar finalizando un 2020 duro y extraño, la ciudad no quiere perder la magia de la Navidad y tiene todo a punto para que la disfrutes de la forma más entrañable. Las luces encendidas, belenes por toda la ciudad, Cibeles convertida en una pista de hielo, un mapping interactivo, mercadillos tradicionales, música… todos los imprescindibles de estas fiestas los puedes encontrar ya en la capital. Hasta los ineludibles regalos a los tuyos. Porque esta Navidad, también puedes regalar un trocito de Madrid. Contenido patrocinado por Madrid Convention Bureau  

Y para ello nada mejor que regalar productos y experiencias de Madrid. El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la campaña navideña Regala Madrid para que todos puedan disfrutar de las maravillas y atractivos que la ciudad tiene para ofrecer.

La campaña pretende aumentar las visitas a Madrid, fomentar el consumo en los establecimientos turísticos, poner en valor los negocios locales y desarrollar la economía de la ciudad. Con una sección propia en la página web de esmadrid.com, Regala Madrid, recoge un sinfín de propuestas y experiencias para regalar estas Navidades basadas en la amplia oferta turística de la ciudad. Desde una exposición, entradas para un espectáculo, joyas artesanas, hasta un taller de cocina, propuestas de enoturismo, una visita guiada o una experiencia gastronómica, la web es el gran ayudante de los Reyes Magos para dar con ese regalo con el que seguro aciertas. La campaña, con piezas en publicidad exterior y digital, se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #RegalaMadrid para poder estar al tanto de sorteos y novedades.

Madrid envuelta en lazo de regalo y con melodía navideña propia a cargo del músico libanés Ara Malikian, quien ha compuesto la pieza musical ‘Oro, incienso y Mirra’, que sirve de banda sonora de la campaña y que es también nuestra particular felicitación navideña.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias