Skip to content
Agencias · Madrid

Estela Romero, nueva directora general de Planta 18

Estela Romero, nueva directora general de Planta 18

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde que hemos iniciado el 2023 no paramos de publicar nombramientos y nuevas caras en el sector, en este caso, Planta18 sigue reforzando su estructura de cara al nuevo año. En esta ocasión, lo hace con la vuelta de Estela Romero, como directora general de la compañía.  Por Gala Alberdi

Estela estuvo seis años cómo directora del departamento de proyectos y nuevo negocio y en su última etapa también lideraba el departamento de producción. Después, pasó por Acciona Cultura, cómo jefa de cuentas trabajando para clientes nacionales e internacionales.

En su incorporación ha destacado que se siente muy contenta por volver a casa y dirigir Planta18. Para ella supone un gran reto. “En 2023, además de cumplir el objetivo de facturación, tenemos que crecer como agencia desde distintos puntos de vista: organización, notoriedad y presencia en medios, digitalización e innovación… hay grandes retos por delante”, nos señala Estela Romero.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias