Skip to content
General · Barcelona

Estrella Galicia convertirá el plástico de sus eventos en mobiliario

Estrella Galicia convertirá el plástico de sus eventos en mobiliario

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
New Life es la prometedora iniciativa de la marca de cerveza gallega en su estrategia de sostenibilidad e impacto positivo. La idea es simple: llevar más allá el reciclaje dando una segunda vida o utilidad a los residuos plásticos recogidos en sus diferentes eventos realizados el pasado verano, que se convertirán en nuevo mobiliario para sus próximas citas musicales. Este nuevo proyecto de los Hijos de Rivera se ha desarrollado con la plataforma WE Sustainability.

Este programa se inició en 2021 con una recogida masiva del plástico en los festivales que se va a convertir en 2022 en mesas de picnic para los festivales de este verano. La acción se implantó en citas como el Resurrection Fest, el Morriña Fest o el Caudal Fest, donde no solo se realizó esa gestión de los residuos sino que también se implantaron puntos de recogida e información para concienciar a los asistentes de los festivales. Además, también hubo otros encuentros como el Pantín Classic Surf Pro, la mayor competición de surf de Galicia, donde desde Cabreiroa se realizaron labores de recogida de residuos y se ofrecieron diferentes actividades, como talleres y charlas, para formar y despertar una mentalidad más sostenible.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias