Skip to content
Agencias · Madrid

Estudio Melé, la nueva spin off de Tangoº que ahora se posiciona para eventos y producción

Estudio Melé, la nueva spin off de Tangoº que ahora se posiciona para eventos y producción

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Antrópico, nueva agencia de activación en sostenibilidad de Vocento Tangoº incorpora a Álvaro de Vicente como nuevo director ejecutivo
Estudio Melé ha sido la parte de eventos y producción de Tangoº desde 2015 pero ahora se posiciona con entidad propia y se lanza al mercado como una empresa enfocada en experiencias de marca, eventos y producción. Tangoº mantiene su oferta más de estrategia y publicidad de manera que ambas empresas ahora funcionan como dos patas independientes, siempre complementarias. Eventos y producción Melé; estrategia y publicidad Tangoº. No olvidemos que ambas pertenecen al gigante Vocento…

Estudio Melé y Tangoº ahora funcionan como dos patas independientes pero complementarias. Hay que recordar que en 2019 Vocento incorpora a Tangoº (y por tanto Melé) y que la estrategia del grupo Vocento claramente consiste en diversificar, solo hay que ver su cartera. La diversificación de Vocento permite que todas las empresas que lo forman estén relacionadas y puedan complementarse.

Actualmente el equipo de Estudio Melé lo forman 16 personas y nos dicen que seguirá creciendo.  Tienen departamento de ingeniería, creatividad, diseño, producción y logística propios. Además, dicen que, son expertos en la gestión con perfiles técnicos que puedan necesitarse para construir e implementar cualquier experiencia de marca.

Eventos y producción

¿Su claim? “Push Smarter”. Han trabajado ya para clientes como Repsol, Uber, BMW, Brugal, Coca Cola… ¿Algunos ejemplos? Recientemente, han desarrollado la producción e implementación de eventos como la presentación del equipo REPSOL HONDA TEAM 2023, la campaña UBER Karaoke, los stands de Junta de Andalucía y Comunidad de Madrid para Madrid Fusión o diferentes activaciones para Casa Tarradellas en el canal retail. ¡Y dicen que están abiertos a recibir cualquier reto!

Lo que hacemos es comunicar valores de marca que construyen percepciones ancladas al propósito a través de eventos (tembuildings, convenciones…) y experiencias únicas; también diseñamos y desarrollamos elementos tanto permanentes como efímeros”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias