Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Estudio Super8, nuevo espacio audiovisual en el centro de Madrid

Estudio Super8, nuevo espacio audiovisual en el centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Estudio Super8 ya está aquí. Una nueva instalación audiovisual en el centro de Madrid (en la calle Donoso Cortés 22), en el barrio de Chamberí. Un nuevo plató preparado y acondicionado para realizar producciones audiovisuales. Por Gala Alberdi

Con un diseño multifuncional y polivalente, Estudio Súper8, está preparado y acondicionado para producir nuevos formatos de entretenimiento, realidad virtual, realidad aumentada, e-games, videojuegos, etc.

El espacio cuenta con un plato de 400 m2 diáfanos y 7,00m de altura, con pasarelas de acceso a la parrilla de iluminación independientes, ciclorama, croma, camerinos, acceso al plato de vehículos, zona pre-montaje y almacén.

Con espacios configurables según las necesidades, inter-conexionado desde cualquier zona con el control de realización. Área técnica independiente dotados de pre instalaciones de A/V con los controles de realización, sonido, control de cámaras e iluminación; además de una área de producción, redacción, formación y zona VIP.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias