Skip to content

Estudio Xpansion 34, nuevo espacio con videomapping y lluvia artificial en Madrid

Estudio Xpansion 34, nuevo espacio con videomapping y lluvia artificial en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
Además de videomapping y sistema de lluvia artificial con regulación de temperatura, Estudio Xpansion 34, muy cerca de la Plaza de toros de Las Ventas en Madrid, cuenta con 85m2 de ciclorama inundable y acceso para vehículos. En total son 250m2, 140m2 diáfanos en la planta inferior, que acaban de ponerse a disposición de los profesionales del sector para organizar allí sus eventos presenciales, online con retransmisión en streaming, híbridos… Xpansion 34 es un espacio de Xpansion Digital por lo que también ofrecen desde la casa la propia organización y todo el servicio de producción audiovisual. ¡Nos vamos a Las Ventas a verlo! Por Paula Rey

Se ubica en Madrid en Avenida de Daroca 34, próximo a la Plaza de toros de Las Ventas en el barrio del mismo nombre. 

Estudio Xpansion 34 es un espacio que acaba de abrir Xpansion Digital y que consideran “más que un espacio y más que un plató”. En total son 250m2: 140m2 diáfanos en la planta inferior (con escalera retráctil), un loft en la planta superior de 50m2, zona coffee, aseos, camerinos con ducha, una zona de almacén, office…

estudioxpansion

 

Videomapping, lluvia artificial, ciclorama inundable y acceso para vehículos

Lo más destacable y diferenciador del espacio es su sistema de lluvia artificial con regulación de temperatura, su ciclorama de 85m2 inundable, su videomapping envolvente y su iluminación RGBW sincronizable con vídeo. El espacio también cuenta con acceso para vehículos.

Xpansion 34 es un espacio de Xpansion Digital por lo que igualmente ofrecen desde la casa la propia organización del evento y todo el servicio de producción audiovisual, el streaming, la grabación y edición de vídeo, la fotografía, incluso cuentan con una plataforma webinar propia. No trabajan en exclusiva con ningún catering, pero podrían recomendar al cliente.

Según nos dicen disponen de otro espacio contiguo si es necesario ampliar aforo o posibilidades.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias